El Santos debuta en casa en contra de las Chivas

Santos y Chivas han sido protagonistas en los últimos años

Santos y Chivas han sido protagonistas en los últimos años (Milenio) / sport

Sport.es

El Santos Laguna debuta en casa en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y este domingo recibirá la visita de las Chivas del Guadalajara.

Los de la Comarca Lagunera cuentan con un plantel más limitado en comparación de otros años, pero, a pesar de ello, no se les puede descartar en la lucha por un boleto a la liguilla.

Santos abrió el campeonato con derrota, ya que perdió 2-0 ante el Cruz Azul en la capital mexicana.

Cabe destacar que el conjunto del charrúa Guillermo Almada no podrá contar con el defensor Hugo Rodríguez, debido a que fue expulsado en el cotejo pasado.

Por su parte, las Chivas han tenido muchos problemas durante las últimas semanas a causa de que varios jugadores han dado positivo por COVID-19.

Entre ellos destacan los nombres de Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros; así como el técnico Luis Fernando Tena, quien ya está de regreso para este compromiso.

El cuadro tapatío logró rescatar el empate 0-0 ante el León en condición de local, a pesar de que se salvaron en varias ocasiones por las fallas del ecuatoriano Ángel Mena.

Antecedentes Santos vs Chivas

En los más recientes cinco partidos entre liga y copa, Santos tiene la balanza a favor con cuatro triunfos y un empate.

El último duelo en el estadio TSM Corona aconteció el 6 de noviembre del 2019 en la Copa MX con triunfo santista de 2-0.