Jorge Sampaoli es el nuevo técnico de Atlético Mineiro

Sampaoli y Mascherano, cazados analizando el partido contra Nigeria

Sampaoli y Mascherano ultiman detalles para Nigeria / AFA

Sport.es

El entrenador argentino Jorge Sampaoli y el Atlético Mineiro finalmente llegaron a un acuerdo para que llegue al “O Galo”, tras la destitución de Rafael Dudamel a mediados de semana.

Esta fue la segunda vez que los dos lados negociaron para llegar a un acuerdo. La primera ocurrió durante el mes de diciembre, allí el club decidió no aceptar algunas de las condiciones que tenía el entrenador para asumir el cargo.

El presidente del club, Sergio Sette Camara, publicó una foto junto al argentino confirmando su llegada a Belo Horizonte. Se contempla que el anuncio se haga oficial entre el lunes y el martes.

El comienzo del 2020 ha sido desastroso para el Atlético-MG. El equipo fue eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana y a mediados de semana terminó su participación en la Copa De Brasil cuando perdió ante Afogados de la cuarta división.

Esa derrota fue lo que hizo que la directiva ya no le tuviera más paciencia, por lo que decidió cesar al técnico venezolano.

Sampaoli estaría tomando las riendas del equipo esta semana y justo estaría en el banco del equipo blanquinegro para el clásico mineiro ante Cruzeiro.