Venezuela ultima la llegada de Sampaoli

Venezuela ultima la llegada de Sampaoli

Jorge Sampaoli durante su estancia en el Santos / AFP

Sport.es

Venezuela sigue sin entrenador después de la renuncia de Rafael Dudamel y habría pensado en Jorge Sampaoli, quien dejó el banquillo del Santos antes del final de su contrato por dudas sobre la planificación de la plantilla.

A dos meses para que las selecciones de Sudamérica afronten las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los dirigentes de la Federación se habrían reunido con el ex entrenador del club brasileño para que se haga cargo del banquillo e intente llevar a la selección venezolana a su primer Mundial. Jorge Sampaoli, por su parte, se habría mostrado predispuesto a asumir el desafío, así como dirigir a Venezuela en la próxima Copa América.

Según el diario 'Olé', el único inconveniente a la hora de concretar la llegada del técnico está relacionado con el sueldo. Sampaoli no querría renunciar al sueldo que tenía en el Santos, donde percibía cerca de 4 millones de dólares. Una cantidad que es prácticamente el doble de lo que pagaba Venezuela a Rafael Dudamel durante su estancia en la selección.