Rashford, en el punto de mira de Barça y Juventus

El delantero del Manchester United es uno de los mejores jugadores del mundo

Ambos clubes estarían atentos a su futuro

Rashford puso el empate temporal

Rashford puso el empate temporal / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Marcus Rashford es uno de los jugadores que el Barça tendría en su agenda de cara a reforzar el primer equipo en las próximas ventanas de fichajes. El delantero del Manchester United es uno de los mejores jugadores de los últimos años en la Premier League.

Según el rotativo Daily Mirror, el conjunto azulgrana le estaría siguiendo la pista aunque la operación no sería sencilla. El delantero inglés tiene un gran contrato en Manchester y la situación del FC Barcelona no permite grandes inversiones en estos momentos. Aún así, la secretaría técnica estaría trabajando para tenerlo controlado en caso de que saliera una oportunidad.

Rashford es en la actualidad el futbolista de las cinco grandes Ligas (Premier, LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue1) con un mayor valor de transferencia. Esto significa que es el más caro en caso de que otro club lo quisiera fichar. El atacante inglés de ascendencia sancristobaleña encabeza la lista que elabora cada dos años el portal futbolístico CIES Football Observatory y que se basa en un algoritmo donde se tienen en cuenta criterios como la edad y lo que le resta al jugador para finalizar contrato. A más edad y menos tiempo de contrato, el traspaso sería menos valioso. Rashford, en cambio, tiene un 'precio' de 165 millones de euros, a sus 23 años y con 18 meses de contrato con los 'red devils' por delante.