Messi celebra Halloween junto a su hijo Thiago

Messi se ha disfrazado de pirata y su hijo mayor, Thiago, de esqueleto

Messi se ha disfrazado de pirata y su hijo mayor, Thiago, de esqueleto / Instagram

sport.es

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha celebrado la fiesta de Halloween disfrazado de pirata. Ha compartido su disfraz con su legión de seguidores en Instagram subiendo una imagen en la que aparecía junto a su hijo mayor, Thiago, que lucía una vestimenta de esqueleto.

Leo Messi, que ha seguido las evoluciones del partido de Copa que el FC Barcelona ha disputado este miércoles en León contra la Cultural y Deportiva Leonesa, finalizado con triunfo culé por 0-1 gracias a un postrero gol de Lenglet, ha tenido la fiesta de Halloween completa.

El '10' del FC Barcelona sigue su recuperación después de la lesión que sufrió el pasado 20 de octubre en el Camp Nou contra el Sevilla: fractura en el radio del brazo derecho, siendo el tiempo aproximado de baja de tres semanas.

De todas formas, tras empezar los entrenamientos este miércolesMessi podría regresar a los terrenos de juego un poco antes, aunque no se correrán riesgos por ser un jugador clave del equipo. Su vuelta podría producirse el domingo 11, en el Camp Nou contra el Betis (16.15 horas).

De confirmarse así, Messi solo estaría en el dique seco otros dos partidos: contra el Rayo Vallecano, este sábado (3 de noviembre a las 20.45 horas en Vallecas) y contra el Inter de Milán (6 de noviembre a las 21 horas en el Giuseppe Meazza de Milán).