Messi, en la grada junto a su hijo Thiago

Sport.es

"¿Papá, otra vez te vas al gol?". Se lo recordaba su hijo Thiago cada vez que se iba rumbo al Camp Nou. Pero esta noche Messi y Thiago lo están viendo juntos en las gradas. A su lado Pep Costa, responsable de la oficina de la atención al jugador.

El astro argentino no se lo que ha querido perder y ha asistido al Camp Nou para ver el Barça-Inter de la Liga de CampeonesMessi ha aparecido con un cabestrillo y a su lado está su hijo Thiago.

Su paresencia no ha pasado desapercibida para los aficionados, que se han acercado al jugador para hacerse un selfie o pedirle un fotógrafo. Messi, que se recupera de una fractura en el radio de su brazo derecho, se perderá al menos seis encuentros por culpa del percance que sufrió ante el Sevilla el sábado pasado. 

De momento Valverde  ha optado por Rafinha como relevo de Messi, una decisión que ha dejado a Ousmane Dembélé en el banquillo. El técnico ya le dio u toque en la rueda de prensa previa al encuentro y hoy lo ha dejado en el banquillo frente al Inter.

Rafinha se mide a su exequipo. El mediapunta contribuyó la temporada pasada a la clasificación del Inter para la Liga de Campeones.