Joao Félix, duda hasta última hora: "Lo seguimos esperando"

No está descartado, pero parece improbable que el luso llegue a tiempo para ser titular

Diego Pablo Simeone sí podrá contar con Giménez, que este sábado entrenó con el grupo

Simeone habló es rueda sobre cómo se encuentra Joao Félix | EFE

EFE

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, siguió al margen del grupo en la víspera del partido contra el Sevilla, dentro de su proceso de recuperación del traumatismo en el tobillo sufrido con la selección de Portugal, con lo que será duda hasta última hora para ese transcendental duelo.No está aún descartado, pendiente de una evolución a la que se acorta el margen. "Lo seguimos esperando. Está el doctor buscando ver de qué manera si Joao está en condiciones de poder ayudarnos y esperaremos la noche de hoy para ya mañana definir si viaja o no a Sevilla", expuso su entrenador, Diego Simeone, en la rueda de prensa posterior a la sesión matutina de este sábado en Majadahonda.

En ella, Joao tampoco trabajó con el grupo. Ni el jueves ni el viernes ni este sábado, con la duda que implica sobre su presencia en el choque dominical, al menos en la convocatoria, porque parece improbable que el atacante luso llegue a tiempo y en las mejores condiciones para ser titular en el esquema del técnico argentino.

Sí está listo José María Giménez. "Hoy se entrenó con el grupo en condiciones buenas, así que mañana está a disposición del equipo para poder dar el máximo suyo", valoró Simeone, cuyo once sostiene una duda en ese sentido en el medio del centro de la defensa de cinco entre el central uruguayo, recién recuperado de unas molestias musculares que sintió la pasada semana, o Felipe Monteiro. También está disponible Víctor Machín, 'Vitolo', reintegrado al grupo tras la sesión individualizada del viernes.

Para el duelo en Sevilla, Simeone tiene las bajas de Lucas Torreira, ausente de los entrenamientos de la pasada semana y de esta con permiso del club, por el fallecimiento el pasado martes de su madre por covid-19; Yannick Carrasco, que cumplirá un partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas; y Moussa Dembélé, que se ha entrenado al margen bajo control médico desde el desmayo por la bajada de tensión leve sufrida la pasada semana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil