¿Qué es y para qué sirve una pistola de masaje muscular?

La pistola de masaje funciona a través de la vibración de sus cabezales y la intensidad, frecuencia y toque dependiendo de la zona donde quieras aplicar sus acciones

Las pistolas de masaje, una de las grandes novedades

Las pistolas de masaje, una de las grandes novedades / SPORT.

R. Gómez

La pistola de masajeera hasta hace poco un artículo de lujo únicamente para deportistas de élite, como Cristiano Ronaldo, que la utilizó para su recuperación.

La buena noticia es que ya está a tu alcance y el de todos los usuarios que quieran disfrutar de un producto con resultados beneficiosos.

¿Cuáles son las funciones de la pistola para masaje muscular?

Una pistola para masaje muscular es un dispositivo electrónico que se utiliza con la mano y sirve para aliviar y dar más movilidad a los músculos de tu cuerpo. Además, está fabricada para favorecer las recuperaciones musculares y aumentar el rendimiento de cualquier grupo muscular. Entre sus funciones más destacadas encontrarás:

  • Eliminación de nudos musculares.
  • Relajación de la musculatura superficial y profunda.
  • Mejora de la circulación y aumento del flujo sanguíneo y linfático.
  • Reparación muscular y aceleración del proceso con mayor flexibilidad, coordinación y rendimiento.
  • Reducción de la fatiga muscular y alivio notable del dolor, además de eliminación del estrés gracias a un alivio de tensión muscular.
  • Alivio considerable en problemas crónicos como artritis o esclerosis múltiple.
  • Regeneración de tejido cicatrizante.

Estos masajeadores funcionan a través de la vibración de sus cabezales. Podrás elegir la intensidad, frecuencia y toque dependiendo de la zona donde quieras aplicar sus acciones.

¿Cuál es la mejor pistola de masaje?

Cotsoco: la pistola de masaje más vendida

Pistola de masaje

Es capaz de calmar los dolores musculares y también de masajear el tejido más profundo. La pistola de Aldom evita la adherencia muscular, relaja el tejido más tenso y elimina la fatiga. Incorpora 30 niveles de velocidad y 10 cabezales intercambiables diferentes para poder relajar músculos de diferentes partes del cuerpo.

La pantalla táctil LCD de alta sensibilidad que incorpora permite leer de manera clara todos los ajustes de la pistola, así como el nivel de energía restante. Batería recargable de alta calidad de 3000mAh, garantiza un tiempo de trabajo de 6 horas, tarda 1,5-2 horas en cargarse completamente. Se puede utilizar en cualquier lugar.

Su diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y facilita al máximo su uso. El diseño de la textura del mango es de muy baja fricción y, por tanto, antideslizante. El diseño portátil y de mano fácil de usar es fácil de transportar y ofrece un mejor agarre.

Con seis cabezas de masaje: OxaOxe

pistolas masaje muscular

Estas innovadoras herramientas no paran de evolucionar y, por ello, muchos amantes del deporte ya tienen este producto en su armario para tratar sus dolencias musculares. No obstante, antes de elegir el modelo debes tener en cuenta unos parámetros básicos para acertar en tu elección.

Siempre debes elegir marcas fiables y seguras y asegurarte de que el nivel de ruido no sea elevado. Además, fíjate bien en la autonomía y capacidad de la batería porque, en algunas ocasiones, los artículos no son de calidad y tu desesperación puede crecer si se para la máquina antes de terminar tu tratamiento. Por supuesto, cuantas más funciones tenga, más opciones tendrás de recuperación.

Si quieres conseguir la mejor pistola de masaje tanto para un centro de fisioterapia como para utilizarla en tu domicilio, te recomendamos que adquieras la pistola OxaOxe Massage Gun, que dispone de pantalla táctil HD, diseño ergonómico, 30 niveles ajustables y 7 cabezales de masaje para relajar los músculos tensos y aliviar el dolor.

Si bien en el mercado tienes otras opciones disponibles de masajeadores sin necesidad de hacer una gran inversión económica, ninguno garantiza los mismos resultados profesionales que la pistola OxaOxe.

En conclusión, la pistola de masaje se ha ganado un reconocimiento en el mundo del deporte y te animamos a adquirir la mejor pistola de masaje muscular para que puedas comprobar por ti mismo los beneficios que aporta a tu salud.

Potente y silenciosa: Renpho

pistolas masaje muscular

Esta pistola de masaje muscular es una de las pistolas de masaje en Amazon silenciosas con batería de 2500 mAh para que puedas utilizarla donde quieras y una potencia de hasta 3200rpm. Es la pistola de masaje perfecta para el dolor muscular, y además es silenciosa.

Tiene un motor sin escobillas de alta velocidad de 16,8 V y se adapta a los diferentes grupos de músculos para reducir el dolor, relajar y dar forma a diferentes músculos. Se carga en 3 horas.

Su diseño ergonómico y de bajo peso están entre sus principales atractivos, ya que es fácil de utilizar y de transportar. Todas las operaciones se pueden hacer con un solo botón. Además, tiene protección de apagado automático de 10 minutos.

30 niveles ajustables: Esseason

pistolas masaje muscular

Es un masajeador que destaca por ser ultrasilencioso. Tiene 30 niveles ajustables y 6 cabezas de masaje que puede aliviar el dolor de hombro y piernas.

Asimismo, proporciona un nivel de tratamiento para cada grupo muscular aliviando rigidez y dolor, además de mejorar la circulación y favorecer la recuperación.

Puedes elegir la frecuencia de vibración que más te convenga, con apagado automático de seguridad tras 10 minutos de uso continuo para evitar sobrecalentamiento.

Cuenta con una pantalla LCD en que puedes ver la velocidad actual y batería restante. La batería de estas pistolas de masaje en Amazon es de gran duración, puesto que se puede usar durante 2 horas seguidas a velocidad máxima.

Muy ligera: Mebak

pistolas masaje muscular

La pistola de masaje Mebak alivia los dolores musculares gracias a sus siete cabezales reemplazables, pensados aliviar el dolor y también la rigidez. Es bastante silenciosa y tiene cinco niveles de velocidad ajustables, que cumplen con las necesidades de masaje de diferentes partes del cuerpo.

Está equipada con una batería de litio de 2600mAh, que puede durar entre tres y seis horas de uso de masaje con una sola carga (dependiendo de la intensidad del masaje que se esté dando).

Destaca por su peso ligero, 950g. El peso bruto es de 1.6 KG con una bolsa portátil, por lo que es sencilla de transportar.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 20 de septiembre de 2023.