Descubre la colección especial PAGO DE LAS ENCOMIENDAS

PAGO DE LAS ENCOMIENDAS nos ofrece una selección de sus vinos, que nacen de sus 200 hectáreas de viñedo propio, localizadas en el corazón de Tierra de Barros

Descubre la colección especial PAGO DE LAS ENCOMIENDAS

Descubre la colección especial PAGO DE LAS ENCOMIENDAS / SPORT.es

SPORT.es

PAGO DE LAS ENCOMIENDAS nos ofrece una selección de sus vinos, que nacen de sus 200 hectáreas de viñedo propio, localizadas en el corazón de Tierra de Barros, zona de excepcionales condiciones medioambientales al sur de Extremadura.

Vinos que maduran en sus modernas bodegas de gravedad directa y centro de interpretación biodinámica, donde es posible catar los vinos, y maridarlos con la rica gastronomía local en el restaurante de su elegante “Hotel Bodega EL MORAL”, boutique-hotel de solo 10 habitaciones, un magnífico espacio enoturístico para desconectar y relajarse de los quehaceres diarios, y disfrutar de su “carta de experiencias”, ideal para los amantes de la cultura del vino y la gastronomía que deseen vivir una escapada de una o dos noches.

Ahora, nos propone conocer cuatro variedades de su selecta colección (1 botella UNADIR tinto roble + 1 botella LENGUA AZUL tinto + 2 botellas UNADIR blanco + 2 botellas UNADIR rosado) al precio especial de 29'95 € y ¡envío GRATIS a domicilio!

Llame al 933 011 100 (de lunes a Viernes, de 9h. a 19h.) y realice su pedido. La entrega se realizará mediante mensajería (NACEX). Promoción válida solo en territorio peninsular.

*Pago de las Encomiendas recomienda el consumo responsable. Bebida alcohólica de 14'5º. Prohibida su venta a menores de 18 años.