Portátiles gaming: potencia para jugar en todas partes

Si estás considerando la posibilidad de pasarte a los portátiles gaming, te presentamos las mejores opciones disponibles

portadagaming
| sport

Cada vez son más los jugadores que cambian las consolas por los ordenadores. Y motivos no les faltan: la potencia de una tarjeta gráfica actual puede dejar atrás en muchos casos a las consolas de esta generación, permitiendo una experiencia de juego mucho más realista e inmersiva. Y no solo es eso, otra de las mayores ventajas es que con tu portátil bajo el brazo tendrás siempre y en cualquier lugar todo lo que necesitas (pantalla incluida) para poder disfrutar de los juegos donde y cuando quieras.

SPORT.es

Por si estás considerando la posibilidad de pasarte a los portátiles gaming, te presentamos las mejores opciones disponibles, que van desde presupuestos ajustados hasta ordenadores con potencia que garantizará poder disfrutar de tus juegos favoritos durante años.

Este portátil de la marca Lenovo cuenta con un procesador Intel de novena generación (i5 9750H), con gran potencia para realizar todo tipo de tareas. Su tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 1650 de 4GB. Cuenta con un SSD de 512 GB. Su pantalla es de 15,6 pulgadas Full HD. Por último, y siendo además uno de sus puntos fuertes, pesa solamente 1,85 kg.

Este ordenador cuenta con el mismo procesador que el Lenovo anteriormente mencionado, un Intel de novena generación (i7 9750H). En este caso pasamos a una gráfica Nvidia RTX 2060 de 6 GB, cuyo rendimiento es superior a la GTX 1650. Tiene una memoria RAM es de 16 GB y un SSD de 1 TB. Su pantalla es de 17,3 pulgadas con resolución FullHD.

Este Lenovo cuenta con un potente procesador Intel de novena generación (i7 9750H), que permite realizar todo tipo de tareas unido a su tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660Ti, que ofrece una excelente calidad-precio. Respecto a la memoria RAM, dispone de 8 GB y un disco duro de 1 TB.

Otro portátil gaming que hace uso de un procesador perfecto para gaming y especialmente pensado para la realidad virtual, un Intel de décima generación (i7 10300H) . Cuenta con pantalla de 16.1" Full HD y la tarjeta gráfica con la que cuenta es la GTX1660Ti de 6GB. La configuración se redondea con 32 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 1 TB en un disco SSD.

Pasamos a una configuración que gustará a los gamers más exigentes. Nos vamos a una pantalla de mayor tamaño, de 17,3 pulgadas pero en cambio su tarjeta gráfica es una Nvidia RTX 2060, por lo que la experiencia gráfica será superior. Cuenta con 16 GB de RAM y un disco SSD de 1 TB.

■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 1 de agosto de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil