Portátiles gaming: potencia para jugar en todas partes

Si estás considerando la posibilidad de pasarte a los portátiles gaming, te presentamos las mejores opciones disponibles

portadagaming
| sport

Cada vez son más los jugadores que cambian las consolas por los ordenadores. Y motivos no les faltan: la potencia de una tarjeta gráfica actual puede dejar atrás en muchos casos a las consolas de esta generación, permitiendo una experiencia de juego mucho más realista e inmersiva. Y no solo es eso, otra de las mayores ventajas es que con tu portátil bajo el brazo tendrás siempre y en cualquier lugar todo lo que necesitas (pantalla incluida) para poder disfrutar de los juegos donde y cuando quieras.

SPORT.es

Por si estás considerando la posibilidad de pasarte a los portátiles gaming, te presentamos las mejores opciones disponibles, que van desde presupuestos ajustados hasta ordenadores con potencia que garantizará poder disfrutar de tus juegos favoritos durante años.

=== INICIO PRODUCTO === título del producto Lenovo Ideapad L340

Lenovo Ideapad L340

Lenovo Ideapad L340

COMPRAR (779,00 €)

texto producto

Este portátil de la marca Lenovo cuenta con un procesador Intel de novena generación (i5 9750H), con gran potencia para realizar todo tipo de tareas. Su tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 1650 de 4GB. Cuenta con un SSD de 512 GB. Su pantalla es de 15,6 pulgadas Full HD. Por último, y siendo además uno de sus puntos fuertes, pesa solamente 1,85 kg.

==== FIN PRODUCTO ==== --!>

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil