Monchi: "La noticia de Diego Martínez está hecha a muy mala leche"

El director deportivo del Sevilla mostró su enfado con la prensa

"Julen tiene contrato. Tres años en Champions... ¿Qué más queremos?", dijo Monchi

Monchi, director deportivo del Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Monchi atendió a Movistar+ tras el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Preguntado por el rumor que ha vinculado al club sevillista con Diego Martínez, extécnico del Granada, con quien el director deportivo había estado negociando supuestamente a las espaldas de Lopetegui, el máximo responsable de la secretaría técnica se mostró molesto con la prensa.

"Yo no he hablado ni con mi mujer de lo que va a pasar mañana porque el primero que tengo que darme una vuelta de tuerca soy yo, para saber si sigo aportando lo que tengo que aportar a este club", matizó.

"Todos los jugadores y Julen tienen cláusulas de salida. La noticia de Diego Martínez es falsa, está hecha a muy mala leche. La clasificación la hemos conseguido nosotros solos, a pesar de las zancadillas que nos han puesto. Este club tiene 132 años y es muy grande. Como decía Luis Aragonés, 'tengo el culo muy pelado y las espaldas muy anchas'", afirmó.

"Si quieren ir contra el director deportivo, no van a poder, contra mi equipo jamás. Han intentado desestabilizar, afortunadamente no lo han hecho porque este equipo tiene casta y coraje", afirmó Monchi en el post partido.

El director deportivo se mostró autocrítico y destacó la dificultad del curso. "Ha sido de los años más difíciles desde que estoy aquí por las lesiones y por decisiones mías, pues soy el máximo responsable de todo. Veremos si hay que cambiar cosas desde arriba, porque el cuerpo técnico y la plantilla es para estar orgullosos de ellos", admitió.