Tres puntos para el equipo local: CF Fuenlabrada 2-0 Lugo

Buen comienzo de competición para el CF Fuenlabrada, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse al Lugo

El Fuenlabrada pasa página con una victoria ante el Lugo

SPORT.es

El Fuenlabrada venció en casa 2-0 su primer encuentro de la Segunda División disputado este domingo en el Fernando Torres. Tras el resultado obtenido, el equipo fuenlabreño es segundo con tres puntos y el Lugo vigésimo primero con ningún punto en el casillero tras el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 En el segundo tiempo marcó un gol el CF Fuenlabrada, que puso en marcha su marcador con un gol de Awudu en el minuto 65. Otra vez anotó el equipo fuenlabreño, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al gol de Nteka a los 70 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-0.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Fuenlabrada que entraron al partido fueron MoiPulidoPol V.Franchu y Kanté en sustitución de Ibán SalvadorAwuduMulaIribas y Nteka, mientras que los cambios del Lugo fueron QuindimilCarrilloVidalRodríguez y Morais, que entraron para reemplazar a DomínguezHugo RamaManu BarreiroPita e Iriome.

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ciss por parte del equipo local y a Manu BarreiroHugo Rama e Iriome por parte del equipo lugués.

 El Fuenlabrada ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con tres puntos al finalizar el partido, mientras que el Lugo se situó en vigésimo primero lugar con ningún punto en el casillero.

 En la segunda jornada el CF Fuenlabrada jugará contra Las Palmas a domicilio, mientras que el Lugo se enfrentará al Leganés en casa.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Pol, Juanma, Iribas (Franchu, min.91), Glauder, Soti, Ciss, Márquez, Nteka (Kanté, min.91), Mula (Pol V., min.86), Ibán Salvador (Moi, min.72) y Awudu (Pulido, min.86)
Lugo:Cantero, Pita (Rodríguez, min.73), Diego Alende, Djaló, Iriome (Morais, min.73), Canella, Seoane, Domínguez (Quindimil, min.54), Hugo Rama (Carrillo, min.60), Manu Barreiro (Vidal, min.60) y Cristian Herrera
Estadio:Fernando Torres
Goles:Awudu (1-0, min. 65) y Nteka (2-0, min. 70)