El Rayo Vallecano consigue los tres puntos después de vencer 0-1 al Mallorca

El Rayo Vallecano inició la Segunda División sumando tres puntos después de ganar a domicilio al Mallorca

El Rayo puede con el Mallorca

SPORT.es

El Rayo inició con buen pie su andadura en la Segunda División, gracias a una victoria en casa del Mallorca por 0-1 en el encuentro celebrado el domingo en el Visit Mallora Estadi. Con este marcador, el equipo vallecano es cuarto con tres puntos al concluir el partido y el Mallorca vigésimo sin puntos en el casillero tras el partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Rayo Vallecano, que puso en marcha su luminoso con un tanto de Isi a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, concluyendo el partido con el marcador de 0-1.

 En el capítulo de los cambios, el Mallorca de Vicente Moreno relevó a Salva SevillaLuka RomeroBudimirTrajkovski y Brian Oliván por StoichkovFebasAlex AlegríaBaba y Bravo, mientras que el técnico del RayoPaco Jémez, ordenó la entrada de TrejoSaveljichMario Suárez y Joni Montiel para suplir a Yacine QasmiVelázquezÓscar Valentín e Isi.

 El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas al Mallorca (Valjent) y cuatro al Rayo (CatenaComesañaSaveljich y Álvaro García).

 Buenas noticias en la clasificación para el Rayo. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como cuarto clasificado al finalizar el partido tres puntos. La otra cara de la moneda es para el Mallorca, que ocupó el vigésimo lugar en la tabla clasificatoria con ningún punto.

 En la segunda jornada, el Mallorca jugará contra el Espanyol a domicilio, mientras que el Rayo Vallecano disputará su partido contra el Sabadell en casa.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Raíllo, Valjent, Bravo (Brian Oliván, min.85), Joan Sastre, Baba (Trajkovski, min.80), Febas (Luka Romero, min.54), Lago Junior, Dani Rodríguez, Alex Alegría (Budimir, min.54) y Stoichkov (Salva Sevilla, min.54)
Rayo Vallecano:Morro, Velázquez (Saveljich, min.79), Catena, Fran García, Mario H., Comesaña, Óscar Valentín (Mario Suárez, min.80), Isi (Joni Montiel, min.92), Álvaro García, Andrés y Yacine Qasmi (Trejo, min.65)
Estadio:Visit Mallora Estadi
Goles:Isi (0-1, min. 50)