Se habla de West Ham y Fullham

Óscar García piensa dejar el Brighton

Una vez que se frustró el deseo de ascender de categoría, Óscar García quiere seguir su carrera como entrenador lejos del Brighton & Hove Albion

SPORT.es

Según informa el diario 'The Guardian', el ex jugador y técnico del Barça Óscar García ha puesto su cargo a disposición de los dirigentes del Brighton & Hove Albion después de ña derrota en el play de semifinales de ascenso contra el Derby County. 

Según explican en el diario, el mánager de Brighton "ha tenido una relación difícil con la directiva del club desde que fue nombrado el pasado verano y una separación de los caminos parece inevitable" una vez que el propio Óscar mostró sud eseo de irse..

Aunque el Brighton pretendía su continuidad, el técnico catalán ha pedido para ello inversión en fichajes para mejorar la plantilla. Óscar piensa que el equipo no logró el ascenso porque no solo no se reforzó durante los mercados dde inviernos sino que además perdió a futbolistas como Ashley Barnes y Liam Bridcutt a los que consideraba decisivos en su once.

Óscar puede tener puesta su mente en la Liga y la Premier después de demostrar en sus equipos anteriores que sigue el estilo ofensivo del Barça y con bastante buenos resultados. Tras dejar el fútbol baase del Barça dirigió al Maccabi de Tel Aviv campeón en 2012-13. West Ham y Aston Villa son dos clubs con los que se les ha relacionado.