Se queda... a gusto

messi-entre1

messi-entre1 / sport

Pere Mas

Pere Mas

Nunca sabremos la verdad ni quién aconsejó a Leo Messi durante todo el embrollo del burofax pero la historia ha tenido un final feliz, agridulce, pero feliz. Messi “se queda”, pero también “se queda” a gusto con la entrevista concedida a Goal.com para justificar su decisión.

Frases como “en este mundo del fútbol hay gente muy falsa”, “hace tiempo que no hay proyecto, no hay nada, se van haciendo malabares y tapando agujeros a medida que pasan las cosas” o “los últimos años que me quedan quiero disfrutar y competir para ganar la Champions” retumbarán entre las paredes del Camp Nou por mucho que lo remodelen.

Son 18 minutos de entrevista que no tienen desperdicio, en la que desvela que sus hijos lloraron porque no querían irse y que contienen una carta de amor a los socios “jamás iría a juicio contra el club de mi vida”. Unos días antes su padre había dado pistas de que la situación se podría revertir en ‘Deportes Cuatro’ pero el mismo día de su decisión final, Jorge Messi aún emitió un comunicado menospreciando la cláusula de los 700 millones.

Al final quien tuvo la razón fue el precandidato Toni Freixa quien horas antes del desenlace se quedó a gusto en ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio “pude acceder al contrato de Messi y al burofax que envío al club y vi que no tenía mucho recorrido, eso no podía ir demasiado lejos”. La próxima vez que Messi quiera lanzar un órdago, que se pase por el despacho de Freixa.