Los Timberwolves se sobreponen a los 40 puntos de Antetokounmpo

La exhibición del alero de Milwaukee no es suficiente y Minnesota se lleva el partido ante los Bucks por 108-113

DeAngelo Russell fue el máximo anotador de los T-Wolves con 29 puntos

Otra exhibición de Antetokounmpo

Otra exhibición de Antetokounmpo / AFP.

EFE / Milwaukee

El escolta DeAngelo Russell tuvo 29 puntos como líder en el ataque balanceado de los Minnesota Timberwolves, que sobreponiéndose a los 40 puntos del ala-pívot griego estrella Giannis Antetokounmpo vencieron como visitantes 108-113 a los Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA. Minnesota había perdido seis partidos seguidos contra los Bucks y no había ganado en Milwaukee desde la temporada 2013-14.

El pívot dominicano estadounidense Karl Antony Towns y el escolta-alero Anthony Edwards aportaron 25 puntos cada uno que ayudaron al triunfo sorpresa de los Timberwolves. Towns estuvo 38 minutos en la pista de juego y encestó 9 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias. El ala-pívot Jarred Vanderbilt, en su primera titularidad de la temporada, acabó con un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes que lo convirtieron en otro factor ganador de los Timberwolves. El alero argentino, el novato Leandro Bolmaro no salió ningún minuto al campo con el equipo de Minnesota.

Esta vez, aunque Antetokounmpo consiguió un doble-doble de 40 puntos, 16 rebotes y siete asistencias en 35 minutos de acción, no fue suficiente para evitar la derrota de los campeones de liga, la segunda que sufren en lo que va de la nueva temporada y la primera en su campo.

El alero Khris Middleton aportó 16 tantos y el escolta Grayson Allen llegó a los 13 puntos con Milwaukee. Los Bucks siguieron sin tener con el equipo al base titular Jrue Holiday ni con el pívot cubano estadounidense Brook López, ambos lesionados.