Houston Rockets gana a Los Angeles Lakers por 97-112

Houston Rockets comienza con buen pie las semifinales de la conferencia oeste de la NBA

SPORT.es

 Houston Rockets se impuso a Los Angeles Lakers por 97-112 durante el primer duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 0-1 para Houston Rockets.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 28-29. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador y consiguió la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-34. Tras esto, los rivales acumularon un total de 55-63 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers recortaron distancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 24-22 (79-85). Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 14-0 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (82-101) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-27, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 97-112 a favor de los visitantes.

 La victoria de Houston Rockets se cimentó sobre los 33 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de James Harden y los 22 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Russell Westbrook. Los 22 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Anthony Davis y los 20 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Lebron James no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers ganase el partido.

En el próximo choque de Los Angeles Lakers su rival será de nuevo Houston Rockets en el segundo encuentro de la serie. Sigue el  calendario de la NBA al completo.