El Seattle Sounders se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Vancouver Whitecaps

El Seattle Sounders suma tres puntos valiosos en una victoria frente al Vancouver Whitecaps

El Seattle Sounders se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Vancouver Whitecaps

El Seattle Sounders se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Vancouver Whitecaps

SPORT.es

El Seattle Sounders jugó y ganó 0-2 el partido del pasado miércoles en el BC Place Stadium. El Vancouver Whitecaps llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente al San Jose Earthquakes. En cuanto al equipo siatelita, el Seattle Sounders cosechó un empate a uno frente al Portland Timbers, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el Vancouver Whitecaps es séptimo, mientras que el Seattle Sounders se quedó líder de la Major League Soccer.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto siatelita, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Ruidíaz en el minuto 56. Sumó de nuevo el Seattle Sounders, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Lodeiro a los 60 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 0-2.

El entrenador del Vancouver Whitecaps dio entrada a Montero, Cavallini, Dájome, Adnan y Owusu por Rose, Bair, Raposo, Ricketts y Teibert, mientras que el Seattle Sounders dio luz verde a Jones, Torres y Roldan, que entraron en sustitución de Paulo, Morris y Leerdam.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Vancouver Whitecaps (Cavallini, Dájome y Cornelius), mientras que el equipo siatelita no vio ninguna.

Tras el encuentro, el Vancouver Whitecaps se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 24 puntos, en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato. El Seattle Sounders, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Major League Soccer con 35 puntos, en lugar de clasificación para las semifinales de conferencia.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Bush, Veselinovic, Cornelius, Rose (Montero, min.58), Teibert (Owusu, min.71), Baldisimo, Gutiérrez, Bikel, Raposo (Dájome, min.58), Bair (Cavallini, min.58) y Ricketts (Adnan, min.71)
Seattle Sounders:Frei, Gómez, Arreaga, Tolo, Leerdam (Roldan, min.83), Paulo (Jones, min.73), Svensson, Lodeiro, Morris (Torres, min.83), Roldan y Ruidíaz
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Ruidíaz (0-1, min. 56) y Lodeiro (0-2, min. 60)