El Kashiwa Reysol gana 0-2 en el estadio del Vegalta Sendai

El Kashiwa Reysol se hizo con el triunfo en el Yurtec Stadium Sendai mediante dos goles de Cristiano y Olunga

El Kashiwa Reysol gana 0-2 en el estadio del Vegalta Sendai

El Kashiwa Reysol gana 0-2 en el estadio del Vegalta Sendai

SPORT.es

El Kashiwa Reysol ganó al Vegalta Sendai 0-2 durante el encuentro celebrado este martes en el Yurtec Stadium Sendai. El Vegalta Sendai llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al FC Tokyo. Con respecto al equipo visitante, el Kashiwa Reysol ganó al FC Tokyo fuera de casa por 1-3 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Kashima Antlers por 1-4. Tras el marcador, el conjunto sendaiés es decimoctavo, mientras que el Kashiwa Reysol es noveno al finalizar el duelo.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Cristiano en el minuto 21, finalizando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el Kashiwa Reysol, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente a través de un gol de Olunga en el minuto 60, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-2.

El técnico del Vegalta Sendai, Takashi Kiyama, dio entrada al campo a Matsushita, Ishihara, Nishimura y Hyodo en sustitución de Hamasaki, Sasaki, Yamada y Shiihashi, mientras que por parte del Kashiwa Reysol, Nelsinho Baptista sustituyó a Takahashi, Nakama y Kamiya por Kitazume, Segawa y Esaka.

Con 44 puntos, el equipo de Nelsinho Baptista se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Takashi Kiyama se situó en decimoctava posición con 17 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Kashiwa Reysol con el Nagoya Grampus. Por su parte, el Vegalta Sendai se medirá frente al Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Vegalta Sendai:Slowik, Hiraoka, Jeong-Ya Kim, Hachisuka, Iio, Shiihashi (Hyodo, min.78), Hamasaki (Matsushita, min.55), Sasaki (Ishihara, min.56), Cuenca, Nagasawa y Yamada (Nishimura, min.77)
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Yamashita, Koga, Ominami, Richardson, Mihara, Segawa (Nakama, min.86), Kitazume (Takahashi, min.79), Esaka (Kamiya, min.86), Olunga y Cristiano
Estadio:Yurtec Stadium Sendai
Goles:Cristiano (0-1, min. 21) y Olunga (0-2, min. 60)