El Kashima Antlers se queda con los tres puntos ante el Urawa Reds (4-0)

El Kashima Antlers consiguió un valioso triunfo como local frente al Urawa Reds, al que se impuso por 4-0

El Kashima Antlers se queda con los tres puntos ante el Urawa Reds (4-0)

El Kashima Antlers se queda con los tres puntos ante el Urawa Reds (4-0)

SPORT.es

El Kashima Antlers mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Urawa Reds durante el encuentro celebrado en el Kashima Soccer Stadium este domingo. El Kashima Antlers llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vissel Kobe fuera de casa (1-3) y el otro frente al Yokohama F. Marinos a domicilio (2-3). Por parte del equipo visitante, el Urawa Reds ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en el torneo ante el Vissel Kobe. Con este resultado, el conjunto de Kashima es sexto, mientras que el Urawa Reds es séptimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el Kashima Antlers, que dio el pistoletazo de salida en el Kashima Soccer Stadium con un gol de Ueda en el minuto 11, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro tanto de Ueda, que completaba así un doblete instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Kashima, aumentando distancias a través de un tanto de Stum en el minuto 65. Después volvió a anotar el conjunto local, que se distanció estableciendo el 4-0 gracias a un gol de Léo Silva en el minuto 81, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 4-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Kashima Antlers que entraron al partido fueron Endo, Yuta Matsumura, Nagaki, Hirose e Ito en sustitución de Ueda, Koizumi, Doi, Juan Alano y Stum, mientras que los cambios del Urawa Reds fueron Ewerton, Muto, Ito, Sugimoto y Ugajin, que entraron para suplir a Nagasawa, Yuruki, Aoki, Koroki y Martinus.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo de Saitama. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Nagasawa, Leonardo y Yamanaka.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (42 puntos cada uno) y se colocaron en sexta (Kashima Antlers) y séptima posición (Urawa Reds).

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Kashima Antlers se medirá con el Cerezo Osaka y el Urawa Reds jugará contra el Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Kashima Antlers:Oki, Machida, Inukai, Yamamoto, Koizumi (Yuta Matsumura, min.83), Doi (Nagaki, min.83), Misao, Léo Silva, Juan Alano (Hirose, min.83), Stum (Ito, min.83) y Ueda (Endo, min.72)
Urawa Reds:Nishikawa, Makino, Deng, Yamanaka, Hashioka, Aoki (Ito, min.66), Nagasawa (Ewerton, min.57), Yuruki (Muto, min.57), Martinus (Ugajin, min.79), Leonardo y Koroki (Sugimoto, min.79)
Estadio:Kashima Soccer Stadium
Goles:Ueda (1-0, min. 11), Ueda (2-0, min. 50), Stum (3-0, min. 65) y Léo Silva (4-0, min. 81)