El Cerezo Osaka vence 1-0 en casa al Yokohama

El Cerezo Osaka consiguió la victoria en el encuentro gracias a un gol de Bruno Mendes

El Cerezo Osaka vence 1-0 en casa al Yokohama

El Cerezo Osaka vence 1-0 en casa al Yokohama

SPORT.es

El Cerezo Osaka sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Yokohama este domingo en el Yanmar Stadium Nagai. El Cerezo Osaka llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Oita Trinita. Por parte del equipo visitante, el Yokohama perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el Shimizu S-Pulse. Después del partido, el conjunto osaqueño es tercero, mientras que el Yokohama es decimoquinto al finalizar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo osaqueño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Bruno Mendes en el minuto 61, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cerezo Osaka dio entrada a Toyokawa, Seko y Kakitani por Maruhashi, Bruno Mendes y Kiyotake, mientras que el Yokohama dio entrada a Yuji Senuma, Nakayama, Yasunaga, Minagawa e Inoha por Ichimi, Matsuura, Maguinho, Koki Saito y Hakamata.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Yokohama (Koki Saito), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Cerezo Osaka asciende hasta los 55 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Yokohama se mantiene con 28 puntos con los que llegaba a esta trigésima jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo osaqueño jugará a domicilio frente al Consadole Sapporo, mientras que el Yokohama buscará el triunfo en su estadio ante el Sagan Tosu.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Jonji¿, Kimoto, Matsuda, Fujita, Okuno, Maruhashi (Toyokawa, min.52), Katayama, Kiyotake (Kakitani, min.85), Bruno Mendes (Seko, min.77) y Sakamoto
Yokohama:Rokutan, Kobayashi, Masakazu Tashiro, Hakamata (Inoha, min.87), Maguinho (Yasunaga, min.81), Tezuka, Koki Saito (Minagawa, min.87), Tatsuki Seko, Kosuke Saito, Ichimi (Yuji Senuma, min.65) y Matsuura (Nakayama, min.81)
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:Bruno Mendes (1-0, min. 61)