Camavinga recibe la nacionalidad francesa

Camavinga recibe la nacionalidad francesa

En la presente campaña, Camavinga sólo se ha perdido un partido de la Ligue 1 / AFP

Sport.es

Una de las sensaciones de la presente campaña de la Ligue 1 Eduardo Camavinga ha recibido la nacionalidad francesa este viernes, en una ceremonia celebrada en Rennes.

El joven mediocampista nació en 2002, en Angola, se mudó con dos años a Francia junto a su familia y ahora ha recibido la nacionalidad francesa, igual que su padre, su hermano y su hermana.

Camavinga, a pesar de tener 17 años, debutó el pasado mes de noviembre con la selección francesa sub-21. El jugador del Rennes jugó los 90 minutos en la victoria de los franceses 3-2 contra Georgia, en un partido de Clasificación para la Eurocopa sub21, donde ambas selecciones están en el grupo 2.

El siguiente partido, la selección francesa perdió ante Suiza y Camavinga no pudo disputar el encuentro por una lesión muscular.

GRANDES EQUIPOS SE FIJAN EN CAMAVINGA

El buen rendimiento del centrocampista - ha participado en 16 de las 17 jornadas que ha disputado el Stade Rennes hasta el momento -  ha coincidido con informaciones del interés que han mostrado grandes equipos de Europa, como el Barça  Además, en el último partido del conjunto francés Camavinga anotó el gol de la victoria (0-1) ante el Olympique de Lyon.