Valencia - Getafe de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

El Valencia ha perdido más partidos que los que ha ganado esta temporada

El Valencia ha perdido más partidos que los que ha ganado esta temporada / EFE

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Valencia y el Getafe se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga Santander en Mestalla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javi Gracia se encuentran en la décimo cuarta posición de la tabla, contando con un total de 7 puntos y un diferencial de goles de -2 y, por ende, ubicándose en la mitad de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota frente al Elche (2-1), una derrota ante el Villarreal (2-1), una derrota contra el Betis (2-0) y una victoria frente a la Real Sociedad (1-0).

Por otro lado, la escuadra de José Bordalás está situada en la plaza número 9 de la competición, lugar donde se hallan con 10 puntos y un diferencial de goles de +1, es decir, asimismo en la fracción media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica que perdieron frente al Granada (1-0), derrotaron al Barcelona (1-0), cayeron frente a la Real Sociedad (3-0) y vencieron al Betis (3-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Valencia y el Getafe de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.