Miriam Saavedra y Froilán podrían tener un romance de verano

Miriam Saavedra y Froilán podrían tener un romance de verano

Miriam Saavedra y Froilán podrían tener un romance de verano / Sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Miriam Saavedra se enfrentó ayer en Sálvame a una de sus tardes más difíciles como invitada después de que Rafa Mora la <strong>relacionase</strong>, en primer lugar, con un futbolista internacional, y posteriormente, con un miembro de la Familia Real: según el colaborador, la joven estaría conociendo a Froilán, hijo de la Infanta Elena, después de que coincidieran en una discoteca y compartieran sus números de teléfono. 

"¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, qué ocurre?", preguntó Antonio David Flores a Miriam, quien totalmente enloquecida, hizo un amago de abandonar el plató de Sálvame para evitar responder a la cuestión. Finalmente se quedó, pero negó tajantemente que estuviera conociendo a este miembro de la Familia Real. Pero Rafa Mora insistió explicando a la audiencia que la invitada habría tenido un altercado en un local con la novia del nieto del Rey.

El programa se fue a publicidad, y según el colaborador, Miriam le reconoció que su información era correcta, pero al haberlo hecho mientras Telecinco emitía anuncios, es imposible saber quién lleva razón. La invitada, eso sí, afirmó que no se sentaría en el polígrafo de Conchita ya que se pone muy nerviosa habitualmente y saldría que tuvo algo con él, cuando no es así.