Esta es la chica que ha sido nombrada como la doble de Ester Expósito

Esta es la chica que ha sido nombrada como la doble de Ester Expósito

Esta es la chica que ha sido nombrada como la doble de Ester Expósito / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Ester Expósito es, junto a Úrsula Corberó, una de las actrices españolas de nueva generación con mayor proyección internacional actualmente, y ambas se lo deben a Netflix. En el caso de <strong>Ester, por ser protagonista de Élite, la serie juvenil más exitosa en todo el mundo</strong> y que ya tiene confirmada su cuarta y quinta temporada, sin saber con exactitud si la actriz volverá a su rol. Pero, ¿qué ocurriría si decimos que la joven ha podido ser suplantada por otra mujer en redes sociales?

Sofía Canseco es otra chica que, si bien no tiene el respaldo de Ester en Instagram, también cuenta con un buen número de seguidores (15.900), pero que ha destacado sobre todo por ser un calco de la actriz. En algunas de sus publicaciones se puede llegar a afirmar sin temor que Sofía podría haber robado fotografías a Ester, porque su mirada, su tez y la forma de su rostro son idénticas.

 Pero lo cierto es que no se trata de un robo de imágenes ni de una suplantación de perfil; tampoco es su hermana gemela. Sofía Canseco es, quizás, la mujer más parecida a Ester Expósito que se puede encontrar en todo el mundo.