David Broncano y su nueva novia se dejan ver por Madrid

El presentador de 'La Resistencia' comparte relación sentimental con la tenista Paula Badosa

Fueron vistos juntos en una terraza de Madrid el pasado 19 de septiembre.

David Broncano y su nueva novia se dejan ver por Madrid
David Broncano y su nueva novia se dejan ver por Madrid | sport

David Broncano es una de las personas más populares del país. Su trabajo como presentador de 'La vida moderna' lo catapultó a la primeralínea mediática, pero ha sido con 'La Resistencia' cuando ha terminado de explotar siendo uno de los cómicos más reconocidos que se pueden ver en la televisión española. 

Sport.es

Y esa fama tiene un precio, y ya hace unos meses se popularizaba el hecho de que la actriz Adriana Ugarte pudiera ser su novia. Sin embargo, gracias al portal Crush News, hemos podido conocer que el jienense tiene nueva novia, y que además está relacionada con una de sus grandes pasiones. Y es que Paula Badosa es jugadora de tenis profesional y es la nueva novia del presentador.

Fueron vistos juntos en una terraza de Madrid visiblemente muy unidos tal y como comentaba el medio, el pasado 19 de septiembre. 

Según Crush News, Broncano parece muy enamorado, e incluso tuvo un romántico detalle con la tenista cuando se fue con la bici a buscar unas deportivas porque le hacían daño las sandalias. 

Portrait

Una publicación compartida de  Paula Badosa (@paulabadosa) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil