El baile en bikini de Cristina Pedroche y Edurne que enloquece a Tik Tok

El baile más veraniego de Edurne

El baile más veraniego de Edurne / @edurnity

D. Cruz (@usuaridavid)

Tik Tok ha llegado para quedarse, y es probable que con el paso de los años, esta red social desbanque a su principal competidor, Instagram. Una de las ventajas que tiene esta aplicación es poder modificar tus vídeos con total libertad, utilizando efectos visuales muy llamativos y que atrapan a los usuarios gracias a las divertidas posibilidades, por lo que cada vez son más las celebridades que se apuntan a la moda.

Las últimas en hacerlo son Edurne Cristina Pedroche, que aunque ya llevan cierto tiempo utilizando habitualmente Tik Tok, ahora son protagonistas gracias a dos vídeos que han realizado para sumarse al baile viral que está dando la vuelta al mundo. Enfundadas en un espectacular bikini, cada una de las 'influencers' ha sorprendido a sus miles de fans con una nueva muestra de simpatía y naturalidad, cualidades que destacan sin duda alguna en ambas.

  @edurne.edurnity Así de feliz estoy en mi día libre!! ‍♀️  ##sábado ##Piscina ##familia ##feliz ##parati ##foryou ♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) - Kartashow/Мари Краймбрери  

Edurne suma ya más de 150.000 'likes' en su vídeo, grabado al lado de la piscina, y con una sonrisa de oreja a oreja. Cristina, también en bikini, ha decidido apostar por un estampado de 'animal print' que ha enamorado a sus miles de 'followers', aunque su baile es menos sensual que el de la cantante, y ha decidido apostar por la comicidad que le caracteriza. 

  @cristipedroche ¿Queréis que suba alguno de los ensayos? ##baile ##viral ##for ##foryou ##summer  La coreo se la vi a @damianabej @ivan27official ♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) - Kartashow/Мари Краймбрери