El tremendo mensaje de Luis Suárez tras quedar fuera del Mundial
sport.es
Luis Suárez, la estrella uruguaya del Barcelona, ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018. Luis Suárez y la selección de Uruguay han quedado eliminados al ser derrotados por Francia en la ronda de cuartos de final del Mundial de Rusia. Luis Suárez no han podido evitar esta eliminación prematura que les ha dejado fuera de la competición.
Después de hablar en la zona mixta para los periodistas, Luis Suárez, ya en la intimidad, ha querido enviar un mensaje a todos los aficionados y seguidores uruguayos que tanto les han apoyado a lo largo de este Mundial. Un escrito en el que Luis Suárez refleja lo que siente ahora que está fuera de la competición.
"Orgulloso de todo mis compañeros que dieron todo hasta el final!!!!!! Agradecido por todo el apoyo que recibimos cada minuto en este Mundial tanto de Uruguay como de la gente que hizo un esfuerzo para venir y acompañarnos, a nuestras FAMILIAS que siempre nos apoyan y acompañan Agradezco a todos lo que ayudan a que no nos falte nada (GENTE DE SANIDAD, UTILERÍA Y COCINA). Dimos lo máximo que teníamos para poder cumplir el sueño, no se pudo pero sentimos gran SATISFACCIÓN POR TODO LO QUE DIO ESTE GRUPO Y CUERPO TÉCNICO!!!!! Vamos Uruguay HOY Y SIEMPRE!!!!!", ha escrito Luis Suárez en su Instagram.
- Barcelona - Celta de Vigo, en directo: LaLiga hoy, en vivo
- Última hora sobre la lesión de Lamine Yamal: parte médico oficial del Barça, qué tiene y cuántos partidos se perderá antes del Mundial
- Polémica y reacciones de la actualidad deportiva del Real Madrid ayer y del Barça - Celta, en directo: última hora de las radios
- En Arabia Saudí ya mueven ficha por Iñigo Martínez
- Juanma Rodríguez no se corta tras el debate sobre Vinicius: 'Lamine Yamal no tendría que estar ya en el FC Barcelona
- Bastoni, Leao, Calafiori, Huijsen... ya salen nombres salpicados de la trama de prostitución en Italia
- La lista de Simeone indigna a media liga: 'Nos sentimos perjudicados
- De dos semanas a una posible operación: los pronósticos de la lesión de Lamine Yamal