El enigmático mensaje de David Villa sobre Casillas

villa casillas

David Villa ya manifestó su intención de apoyar a Casillas para la Federación / EFE

SPORT.es

El exjugador David Villa, que durante 2019 jugó su última temporada como profesional en Japón, ha colgado un Twitter con una foto en la que se le ve en su época de jugador con el FC Barcelona en una acción ante Iker Casillas, entonces en el Real Madrid, en la que le marca un gol cuando ambos eran rivales bajo el mensaje de 'Challenge' (desafíos).

El curioso tuit de 'El Guaje' no deja de tener cierto enigma por cuanto el exdelantero ha sido uno de los primeros en pronunciarse en apoyo de la candidatura de Casillas a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol para disputarle el cargo a Luis Rubiales e, incluso, estaría dispuesto a formar parte de la candidatura del exportero.

David Villa, que tras colgar las botas está inmerso como inversor en el Queensboro FC de Nueva York además de colaborar en la proyección del club, quiere tener su residencia habitual en Madrid, hecho que le ayudaría a que pudiera formar parte de la estructura que quiere formar Casillas en la Federación Española si llegase a presidirla.

Miestas tanto, nos quedamos con esta imagen que, por ahora, solo Villa y, quién sabe si también el propio Casillas, saben cuál es su significado.