FC Barcelona

"Lee ha estado a punto de tirar la toalla"

Carles Folguera, director de La Masía, explica como ha vivido Seung Woo Lee la sanción de la FIFA

Lee ha participado en algún entrenamiento con el primer equipo

Lee ha participado en algún entrenamiento con el primer equipo / sport

sport.es

Carles Folguera, director de La Masía, ha explicado en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio cómo se ha vivido en este centro de formación de la cantera del FC Barcelona la sanción que ha tenido que sufrir el club blaugrana por parte de la FIFA.

Folguera ha destacado el trabajo y el esfuerzo realizado por todos los que forman esa gran familia de La Masía, pero también ha reconocido que para algunos ha sido una etapa triste y dura.

Folguera, en esta entrevista, ha explicado, entre otras cosas el caso del coreano Seung Woo Leeuna de las grandes estrellas del fútbol base del FC Barcelona que, mientras estaba sancionado en el Barça podía desfogarse trabajando con la selección de su país. Lee es fuerte y tiene personalidad, pero ha pasado momentos de casi tirar la toalla. Ha pasado por momentos de frustración, de no entender nada y de decir basta", explicó Carles Folguera en Catalunya Ràdio.

Carles Folguera también indicó que en La Masía hay ciertas dudas de cómo ha podido afcetar esta sanción de la FIFA. "Ha generado la duda de si los chavales que no han podido jugar por la sanción de la fifa han visto truncado su futuro".

Por otro lado, Folguera, lamentó un mayor apoyo del Real Madrid durante este último año. "La sanción al Real Madrid me parece injusta, pero me hubiera gustado su apoyo ante la FIFA".