Detenida y acusada una mujer que tosió sobre otra de forma deliberada

La procesada tosió en un centro comercial de Jacksonville (Florida) sobre otra mujer a propósito

Ha sido acusada de asalto, y no llevaba mascarilla

Este es el listado de mascarillas que no cumplen garantías sanitarias
Este es el listado de mascarillas que no cumplen garantías sanitarias  | Google

Para vencer al coronavirus, la sociedad precisa de responsabilidad individual para evitar que los brotes surjan en los lugares más insospechados, algo que Debra Jo Michele Hunter no entiende ya que hace varias semanas, en una visita a un centro comercial, esta mujer de 52 años de edad no dudó en toser sobre otra de forma deliberada y sin llevar mascarilla alguna. Por este motivo, y tras revisar las cámaras de las instalaciones, la policía la detuvo, procesó, y finalmente la justicia ha acusado de asalto.

D. Cruz (@usuaridavid)

Será durante este mes cuando Debra Jo Michele Hunter acuda a los juzgados para conocer el veridicto final que podría cambiarle la vida para siempre, ya que Heather Sprague, la mujer que denunció el suceso, ha decidido finalmente denunciarla. Esta última, que sí llevaba mascarilla, es una paciente que se encuentra actualmente en tratamiento por un tumor cerebral, y que por lo tanto, su sistema inmunológico se encuentra debilitado como consecuencia de la quimioterapia y del propio cáncer.

'¿Cuál ha sido la razón por la que la acusada tosió a propósito sobre la otra mujer? En el vídeo solo se escucha a Debra decir su propósito: "creo que me acercaré mucho a tí y te toseré". Acto seguido, cumple su promesa y tose sobre Sprague antes de salir de la tienda con sus hijos a cuestas. Según el atestado, Debra intentaba devolver un producto a los empleados de dicho establecimiento, aunque no estaba bajo su posesión, por lo que Sprague grabó las imágenes para poder luego difundirlas y denunciarla públicamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil