Rousaud: "Me han ofrecido firmas a cambio de dinero"

"Nos han dicho que eran firmas que pasarían todos los controles del club y a estos personajes les hemos dicho "no""

"No vamos a comprar firmas ni falsificar firmas ni hacer nada que no sea absolutamente limpio ni acorde con los valores del Barça"

Rousaud: "Me han ofrecido firmas a cambio de dinero"

Rousaud: "Me han ofrecido firmas a cambio de dinero" /

Toni Frieros

Toni Frieros

SPORT publica mañana en su edición de papel una extensa entrevista con Emili Rousaud, ex vicepresidente del FC Barcelona y precandidato a la presidencia del club azulgrana en las elecciones del 24 de enero. Entre otras declaraciones de gran interés sobre fichajes, soluciones a la crisis económica y el proyecto Espai Barça, el propietario de Factor Energía hace una gravísima denuncia a través de nuestras páginas que debería poner en alerta a todo el barcelonismo y, por extensión, al propio FC Barcelona para velar por unas elecciones limpias y transparentes.

Preguntado sobre si son ciertos los rumores que indican que habría un grupo de personas ofreciendo firmas de socios a los precandidatos para ayudarles a pasar el corte de las 2.257 firmas, Emili Rousaud dice mañana en SPORT: "Se nos han dirigido para ofrecernos firmas a cambio de dinero. Nos han dicho que eran firmas que pasarían todos los controles del club y a estos personajes les hemos dicho no. En nuestra candidatura los principios son básicos. Quizá no pasemos el corte, pero no vamos a comprar firmas ni falsificar firmas ni hacer nada que no sea absolutamente limpio ni acorde con los valores del Barça".

Recordemos que en las elecciones de 2015, otra precandidato, Jordi Farré, también denunció estas prácticas.