WATERPOLO XIX COPA DE LA REINA

CN Sabadell, clasificado para semis de la Copa de la Reina

El CN Sabadell Astrapool ganó con claridad al CE Mediterrani (15-2) y avanza a las semifinales de la Copa de la Reina de waterpolo

El CN Sabadell quiere volver a alzar la Copa de la Reina

El CN Sabadell quiere volver a alzar la Copa de la Reina / sport

EFE

El CN Sabadell Astrapool ha ganado con claridad (15-2) al CE Mediterrani en los cuartos de final de la XIX Copa de la Reina de waterpolo, en la piscina Pere Serrat del CN Sant Andreu.

El conjunto sabadellense, que no contará durante el torneo con Jennifer Pareja por una lesión en la mano izquierda, no ha tenido ningún problema para imponerse al equipo barcelonés, superado por la efectividad de su rival desde todas las posiciones.

Al descanso se ha llegado con el partido totalmente resuelto para las actuales campeonas de la competición (7-0). El CE Mediterrani ha abierto su casillero goleador en el minuto 24 después de estrellar anteriormente hasta cinco balones contra los palos (10-1).

Olga Domenech, máxima anotadora del partido junto a Judith Forca con tres tantos, ha establecido el definitivo 15-2 en un partido en el que el CN Sabadell se ha paseado ante un rival muy inferior.