SPORT se une a Telegram, síguenos

Las noticias más importantes del día, disponibles gratuitamente

La inmediatez es la protagonista

Las noticias más importantes del día, disponibles gratuitamente | sport

Desde el Diario SPORT reforzamos nuestro servicio informativo con nuestro nuevo canal de Telegram, una aplicación gratuíta con la que nuestros lectores recibirán antes que nadie las noticias más importantes del día.

sport.es

Con este nuevo servicio también es posible compartir tanto fotografías, como enlaces y vídeos y supone así un acercamiento al público que permitirá una relación más rápida y fluida. Desde SPORT, queremos que estés más y mejor informaco y por ello recibirás en tu teléfono tan solo las informaciones más relevantes, para que no te pierdas ninguno de los acontecimientos deportivos que hayan marcado el día. 

Telegram se suma así a la difusión de información de Diario SPORT, también presente en Twitter, Facebook y YouTube. Por este motivo, invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram siguiendo estos tres sencillos pasos:

1. Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o desde la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje: "¿Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de Diario SPORT. Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Púlsalo y ya estarás al tanto de toda la actualidad del deporte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil