Sport.es Menú

"Estamos muy jodidos, pero nos levantaremos"

El técnico del Barça B, García Pimienta, valoró el esfuerzo de sus jugadores

El capitán Sergi Palencia admitió que "el paso de Segunda B a Primera es más complicado"

García Pimienta saluda al técnico del Albacete, Enrique Martín, antes del partido
García Pimienta saluda al técnico del Albacete, Enrique Martín, antes del partido | LALIGA 1|2|3

Francisco Javier García Pimienta reconoció, tras consumarse el descenso del filial, que “estamos muy jodidos y nos sabe muy mal, porque hicimos un gran esfuerzo. Es un día duro, pero nos tenemos que levantar”. ‘Pimi’, no obstante, dio el salto al filial en el tramo final de temporada, y ya con la permanencia siendo prácticamente una quimera, para mirar hacia el futuro y ya lo hace:  “Tenemos el bonito reto de regresar a Segunda A”.

García Pimienta considerá que "como mínimo, en ninguno de los cinco partidos que he estado en el banquillo ningún rival ha sido superior a nosotros".

El capitán Sergi Palencia dijo, por su parte, que “asumimos nuestra responsablidad. La reacción comenzó tarde y no ha habido milagro”. Admitió que “el paso de Segunda B a Primera es más complicado” y añadió: “Lo hemos dado todo y si algún jugador cree que no lo ha hecho, tiene un problema”.

SIN DIRECTIVOS NI RESPONSABLES

Ningún directivo ni miembro de la comisión de la dirección deportiva acompañó al equipo en Albacete en un día tan importante. Solo personas de la comisión deportiva, según informó RAC1. Una pésima decisión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil