Comunicado oficial del Niza sobre el futuro de Wagué

Wagué, recuperado de su conjuntivitis, ya se entrena con el grupo

El defensa del Barcelona Moussa Wagué, ausente en los dos últimos entrenamientos a causa de una conjuntivitis, participó este martes en el último entrenamiento de 2019 / Efe

SPORT.es

Moussa Wagué volverá a la disciplina del FC Barcelona. Así lo ha confirmado mediante un comunicado en su página web el Niza, club donde estaba cedido el lateral derecho senegalés. El conjunto francés informó que no hará efectiva la opción de compra que tenían para quedarse con el jugador.

Con esta decisión, Wagué termina su periplo en Francia tras solo poder competir dos meses. Y es que la operación se realizó el último día de mercado y se pactó una cesión gratuita con una opción de compra de 10 millones de euros. Ahora que la Ligue 1 se ha terminado, el club francés ha tomado la decisión de no alargar su aventura.

De esta manera, Wagué volverá al FC Barcelona en la que será su tercera temporada en el club. Tras un buen paso por el Barça B se ganó un sitio en el primer equipo. Sin embargo nunca tuvo ninguna opción de jugar ya que Semedo y Sergi Roberto eran los amos y señores del lateral derecho. Viendo la situación decidió irse cedido al Niza. Ahora vuelve y se tendrá que analizar su futuro de cara a la próxima temporada.