En Directo

Sigue en directo el Zagreb-Barça

Xavi Pascual continúa con las bajas de N'Guessan y Luis Frade para afrontar este encuentro

Los azulgrana necesitan un solo punto para certificar matemáticamente su posición de primero de grupo

Imagen del Barça - Veszprem de la Champions de Balonmano

Imagen del Barça - Veszprem de la Champions de Balonmano / VALENTI ENRICH

Sport.es

El Barça vuelve al ruedo de la competición europea tan solo dos días después de batir al Veszprém (37-30) y dar un paso de gigante hacia los cuartos de final. Casi sin descanso, los de Xavi Pascual han viajado a Zagreb para cerrar el objetivo de ser primeros de grupo, del que están a solo un punto.

Un encuentro que se presenta, a priori, fácil para los azulgrana ya que se miden al colista del grupo. El Zagreb aún no conoce la victoria esta fase después de ocho encuentros, tras perder ayer en Celje (29-28) y sigue en una profunda crisis, que no ha arreglado ni la destitución de su entrenador, el exjugador azulgrana Igor Vori, a principios de temporada, siendo relevado por el exmeta internacional Vlado Sola. Además, el encuentro no se podrá disputar en su cancha habitual, el Zagreb Arena, reconvertido en hospital por la Covid, por lo que la acción se ha trasladado al Sutinska Vrelo.

El técnico azulgrana, que ya pudo recuperar al lateral zurdo francés Dika Mem y al extremo zurdo esloveno Blasz Janc, que regresaron lesionados del Mundial, aún tiene las bajas del lateral francés Timothey N' Guessan y el pivote portugués Luis Frade.

Este partido del Grupo B de la EHF Champions League comenzará a las 20.45 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es