Los Hispanos visitan la oficina de NBA España
Albert Gracia
La selección española de balonmano se proclamó campeona de Europa el pasado 28 de enero tras ganar con contundencia a Suecia por 29-23. Los Hispanos han aprovechado la ocasión para visitar las oficinas de NBA España y, de paso, apuntarse a un reto que les permitió dejar a un lado el deporte que, hasta el momento, les ha dado la alegría de ser los flamantes campeones de Europa de balonmano.
Julen Aguinagalde, Alex Dujshebaev y Rodrigo Corrales han sido los elegidos para visitar las oficinas de NBA España, ver algunas de las grandes camisetas de los protagonistas de la liga norteamericana y hacer un reto singular.
La prueba consistía en lanzar a canasta pero no podía ser algo sencillo, lo debían hacer sentados en una butaca. Alex Dujshebaev se proclamó campeón del reto. Además, los Hispanos también tuvieron que demostrar su coordinación y habilidad pasando pelotas de tenis y jugaron unos partidos al nuevo NBA 2k18 para Playstation 4.
Los tres jugadores obtuvieron un carnet con su nombre en una jornada muy distendida tras la presión del Europeo de balonmano disputado en Croacia. Los Hispanos fueron, por un día, jugadores de baloncesto, algo que tampoco se les da nada mal.
- Barcelona - Celta de Vigo, en directo: LaLiga hoy, en vivo
- Última hora sobre la lesión de Lamine Yamal: parte médico oficial del Barça, qué tiene y cuántos partidos se perderá antes del Mundial
- Polémica y reacciones de la actualidad deportiva del Real Madrid ayer y del Barça - Celta, en directo: última hora de las radios
- En Arabia Saudí ya mueven ficha por Iñigo Martínez
- Juanma Rodríguez no se corta tras el debate sobre Vinicius: 'Lamine Yamal no tendría que estar ya en el FC Barcelona
- Bastoni, Leao, Calafiori, Huijsen... ya salen nombres salpicados de la trama de prostitución en Italia
- La lista de Simeone indigna a media liga: 'Nos sentimos perjudicados
- De dos semanas a una posible operación: los pronósticos de la lesión de Lamine Yamal