Borussia Dortmund
Marco Reus se queda en el Borussia Dortmund
Así lo confirmó el agente del centrocampista alemán, Volker Struth, en declaraciones al portal TuttoJuve

Reus seguirá vistiendo la camiseta del Dortmund / sport
SPORT.es
"Leemos todos los rumores que van saliendo en relación al futuro de Marco Reus y podemos decir con certeza que el jugador está muy contento por cómo le van las cosas en Dortmund", admitió Volker Struth, representante del futbolista, este miércoles en declaraciones al portal TuttoJuve.
Además, el agente quiso agradecer los elogios hacia su representado: "Agradecemos y nos sentimos halagados por el interés de todos los equipos, pero Marco se quedará en el Borussia". Parece que con estas palabras, se cierra uno de los culebrones del verano y Reus seguirá vistiendo la camiseta del conjunto alemán bajo las órdenes de Thomas Tuchel.
- Barcelona - Celta de Vigo, en directo: LaLiga hoy, en vivo
- Última hora sobre la lesión de Lamine Yamal: parte médico oficial del Barça, qué tiene y cuántos partidos se perderá antes del Mundial
- Polémica y reacciones de la actualidad deportiva del Real Madrid ayer y del Barça - Celta, en directo: última hora de las radios
- En Arabia Saudí ya mueven ficha por Iñigo Martínez
- Juanma Rodríguez no se corta tras el debate sobre Vinicius: 'Lamine Yamal no tendría que estar ya en el FC Barcelona
- Bastoni, Leao, Calafiori, Huijsen... ya salen nombres salpicados de la trama de prostitución en Italia
- La lista de Simeone indigna a media liga: 'Nos sentimos perjudicados
- De dos semanas a una posible operación: los pronósticos de la lesión de Lamine Yamal