El 1x1 del Real Madrid contra el Sevilla

El Madrid deja de depender de sí mismo con el empate (2-2) en el Di Stéfano

Zidane terminó muy frustrado con la actuación arbitral y departió con el colegiado

"¡Marca el Sevilla! ¡Marca Fernando! ¡Cobra ventaja el Sevilla!", así narraron las radios el gol de Reges

"¡Marca el Sevilla! ¡Marca Fernando! ¡Cobra ventaja el Sevilla!", así narraron las radios el gol de Reges /

Dídac Peyret

Dídac Peyret

El Madrid y el Sevilla empataron (2-2) en el Di Stéfano en un encuentro disputadísimo y con varias decisiones arbitrales que serán motivo de debate hoy mismo y los próximos días.

El encuentro comenzó con un tanto de Fernando y ya en la recta final de la segunda parte empató Asensio, que salió desde el banquillo.

Fue entonces cuando llegó el momento clave del encuentro: un penalti, VAR mediante, a Militao anuló otra pena máxima en el otro área sobre Benzema. Marcó Rakitic de penalti y en una jugada afortunada acabó empatando el Madrid en el descuento.

EL 1X1 DEL REAL MADRID

Courtois (5): Desconcertado. El meta belga apenas intervino y nada pudo hacer en el tanto de Fernando. Courtois se lanzó pero el disparo a bocajarro y bien colocado lo dejó sin opciones. Ya en la segunda parte Rakitic le superó en el lanzamiento de penalti.

Odriozola (6): Profundo. Una de las mejores armas ofensivas del Madrid ante el Sevilla los primeros 45 minutos. El lateral estuvo muy activo y causó muchos problemas al Sevilla en la banda derecha. Odriozola atacó con balón y sin balón y un centro suyo terminó con un gol de Benzema, de cabeza, anulado por fuera de juego del lateral.

Militao (6): Rápido. El central brasileño sigue en un gran estado de forma. Ante el Sevilla volvió a mostrar sus mejores virtudes: velocidad y capacidad de anticiparse a los delanteros. Su buena actuación quedó empañada por una mano dentro del área que supuso el segundo gol del Sevilla.

Nacho (5): Sobrio. Trató de ser el central más posicional de los dos. Nacho se aplicó en ordenar la defensa del Madrid y equilibrar el juego más agresivo de Militao, un central que arriesga mucho más en la marca y pierde más la posición. Se animó con un disparo desde fuera del área que incomodó al meta del Sevilla.

Marcelo (5): Reducido. Lejos de sus años más exuberantes, Marcelo sigue siendo un lateral con un pie formidable pero sin la explosividad de sus mejores días. Su espalda fue un mundo de posibilidades para el Sevilla y en ataque no terminó de ser contundente en sus acciones. Fue sustituido en el 66'.

Modric (6): Creciente. En la primera parte apenas hubo noticias de Modric porque el balón fue del Sevilla. Tras el descanso apareció el croata en un Madrid más agresivo que, con el marcador en contra, se fue a por el partido. Vinicius no supo aprovechar una asistencia formidable del centrocampista.

Casemiro (6): Irregular. Combinó momentos de mucha influencia en el juego ofensivo del Madrid con acciones defensivas desconcertantes. Salió en la foto del primer gol al ser superado por un recorte de Fernando. También vio la amarilla al llegar tarde en una acción y estuvo muy incisivo buscando el gol.

Kroos (7): Decisivo. Como Modric, mejoró en la segunda parte y terminó cogiendo las riendas del partido. El alemán dio dos asistencias de gol y Asensio aprovechó el segundo caramelo para empatar el encuentro. Su aportación fue clave para arrinconar al Sevilla en su área en la segunda parte. Suyo fue el disparo que rebotó en Hazard en el 2-2.

Valverde (4): Desorientado. No encontró su sitio cerca de la banda derecha. El uruguayo pasó desapercibido y apenas tuvo un impacto en el partido. Sin campo por delante, la posición de volante le juega en contra.

Benzema (7): Dominante. El francés volvió a ser el elemento diferencial del Madrid. A pesar de no encontrar aliados en el ataque, fue una pesadilla para el Sevilla. Hacerlo ante Koundé, muy superado por su compatriota, habla de su nivel. A Benzema le anularon un tanto por fuera de juego de Odriozola, pero él solo fue toda la delantera del Madrid. Benzema sufrió un penalti en los últimos minutos, pero la jugada quedó anulada por penalti anterior de Militao.

Vinicius (5): Irregular. Venenoso en la ruptura, decepcionante en el remate. Empezó marcando diferencias en el uno contra uno y terminó desperdiciando una de las mejores ocasiones del Madrid. Estuvo a punto de redimirse dirigiendo una gran contra del Madrid, pero el penalti a Benzema quedó invalidado al estar precedido por uno de Militao. Mientras no domine el oficio del remate, seguirá sin dar el gran salto al siguiente nivel.

Asensio (7): Dinamizador. Su entrada en el minuto 66 fue un revulsivo para los blancos. En apenas unos minutos marcó el empate aprovechando una asistencia marca de la casa de Kroos. Su remate de primeras sorprendió a Bruno y supuso el 1-1.

Miguel Gutiérrez (6): Asentado. Entró por Marcelo en el 66' y compitió con naturalidad en un partido de los grandes.

Hazard (5): Afortunado Salió en el tramo final y tuvo la suerte de cara cuando un disparo de Kroos le rebotó en el pie y termino suponiendo el gol del empate (2-2).