Hazard está indignado con las declaraciones de Meunier

El Real Madrid entrena con un Hazard a tope

 El belga ya ultima su regreso y entrenó con sus compañeros en la previa del partido copero ante la Real Sociedad / Perform

SPORT.es

Al delantero del Real Madrid Eden Hazard le han sentado muy mal las declaraciones que su compatriota Thomas Meunier realizó en una entrevista a la cadena belga RTBF en las que aseguró que no fue responsable de la grave lesión que sufrió su compañero de selección en un partido entre el PSG y el equipo madridista disputado el pasado mes de noviembre y de la que se resintió a finales de febrero.

Según informa el diario 'ABC', Hazard está muy enojado con Meunier y no entiende que éste afirmara que "yo no lo lesioné, fue él tras contactar conmigo. ¡Es un matiz!". El defensa del PSG eludió cualquier clase de responsabilidad en la lesión que ha mantenido a su compatriota casi toda la temporada en el dique seco, algo que ha molestado notablemente a Hazard. El delantero madridista no entiende la actitud de su compatriota, ya que la entrada que le hizo fue muy dura. 

bromas

Meunier incluso bromeó con el hecho de que Hazard pueda disputar la Eurocopa gracias a la pandemia de coronavirus y negó que él hubiera sido responsable de su ausencia en el caso de que la competición se hubiera celebrado este verano. "Sucedió muy temprano. Al principio fueron dos semanas, luego dos meses, y después hubo una recaída", explicó el lateral del PSG, que después bromeó diciendo que "me he dicho a mí mismo que Eden era amigo del Señor y que hizo todo lo posible para cancelar la Eurocopa. Ha funcionado".

Hazard fue operado el pasado 5 de marzo en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho y teóricamente no iba a estar disponible hasta el final de la presente temporada.