Bale sigue empeñado en seguir en el Real Madrid

"Gales, Golf, Madrid... en ese orden". Bale se burla descaradamente del madridismo en plena celebración

 Gareth Bale posó, riéndose, mientras bailaba con sus compañeros, con una bandera de Gales con el lema "Gales, Golf, Madrid. En ese orden" / SPORT.es

SPORT.es

El delantero galés Gareth Bale no tiene la más mínima intención de cambiar de aires a final de la presente temporada y por ese motivo no piensa poner las cosas fáciles al Real Madrid. El entorno del jugador ya ha empezado a filtrar a la prensa inglesa que el galés intentará cumplir los dos años de contrato que tiene firmados.

Según avanzó el tabloide británico 'Daily Mirror', el internacional galés piensa aparcar sus diferencias con Zinedine Zidane, entrenador madridista, y luchar por recuperar un sitio en el once titular del equipo en el tramo final de la temporada. Toda una declaración de intenciones después de saber que el club madridista cuenta con los traspasos de Bale y el colombiano James Rodríguez este verano para obtener ingresos y reducir su masa salarial para reducir el impacto de la crisis por el coronavirus.

fuera del proyecto

A sus 30 años, el galés sigue sin aceptar la cruda realidad y prefiere seguir viviendo a cuerpo de rey en Madrid, pese a que deportivamente apenas cuente para Zidane. Ni el técnico francés ni el presidente madridista, Florentino Pérez, cuentan con él de cara al proyecto de la próxima temporada.