Hazard, operado con éxito en Dallas

Hazard habla con Zidane tras lesionarse ante el Levante

Hazard habla con Zidane tras lesionarse ante el Levante / AFP

SPORT.es

El delantero belga Eden Hazard ha sido operado con éxito en Dallas de la lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado 22 de febrero en el partido de Liga ante el Levante. El jugador fue intervenido por el doctor Eugene Curry en la Carrell Clinic y no se descarta que pueda regresar a los terrenos de juego antes de que acabe la presente temporada. El tiempo de baja oscilará entre los dos y los tres meses.

El club madridista ha emitido un comunicado en el que asegura que "nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación".

de visita

El internacional belga viajó a Dallas acompañado por su padre y por el máximo responsable de los servicios médicos, Niko Mihic. Hazard aprovechó su presencia en dicha ciudad para acudir el día anterior a presenciar en directo el partido entre los Dallas Mavericks y los New Orleand Pelicans de la NBA, y saludó al ex madridista Luka Doncic. 

El pronóstico es que el jugador deba permanecer de dos a tres meses fuera de los terrenos de juego, por lo que todo indica que llegará a tiempo de disputar la próxima Eurocopa con la selección belga. No está descartado que pueda estar a disposición de Zinedine Zidane, entrenador madridista, en los últimos compromisos oficiales de la temporada.