Pogba no renuncia a su sueño de trabajar con Zidane

Pogba, la temporada en el infierno de un diablo rojo

Pogba, la temporada en el infierno de un diablo rojo / PERFORM

SPORT.es

El centrocampista francés Paul Pogba no ha renunciado todavía a su sueño de trabajar a las órdenes de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Según informa el portal '90min', la prioridad de Pogba sigue siendo cambiar de aires a final de la presente temporada y fichar por el club madridista.

El contrato de Pogba finaliza en junio de 2021, aunque el Manchester United tiene la opción de prorrogarlo un año más de forma unilateral y no está dispuesto a renunciar a su gran estrella. Su problema es que hasta ahora las negociaciones para prolongar el compromiso del francés han chocado con el deseo de éste de fichar por el club madridista.

poca predisposición

Zidane lleva mucho tiempo intentando ficharle, aunque hasta ahora su deseo ha chocado siempre con la poca predisposición que ha mostrado Florentino Pérez. El presidente madridista nunca ha visto claro el fichaje del francés por cuestiones económicas, ya que no está dispuesto a asumir las elevadas exigencias del United, y también por su falta de sintonía con el representante del francés, Mino Raiola.

Pogba sabe también que tiene otras alternativas sobre la mesa para cumplir su deseo de abandonar Old Trafford a final de temporada. La Juventus está poniendo también mucho interés en recuperarle, mientras que el PSG y el Bayern de Múnich están siguiendo atentamente todos sus movimientos y no renuncian a iniciar la ofensiva de cara a su incorporación.