Keidi Bare: "Tenemos que cambiar la mala racha fuera de casa"

El futbolista albanés volvió al once titular ante el Mirandés

Bare aseguró que el partido ante el Eibar "es un partido importante"

Sergi Darder se sincera sobre sus problemas en el Espanyol: "Me sentía un jugador de tercera regional"

Keidi Bare, la pieza que impulsa al Espanyol

Keidi Bare, la pieza que impulsa al Espanyol / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Keidi Bare atendió a los medios para repasar la actualidad del Espanyol y explicar las sensaciones del equipo en la víspera del decisivo partido a domicilio ante el Eibar.

El futbolista albanés fue una de las novedades en el once de Luis Miguel Ramis en el pasado encuentro ante el CD Mirandés. Keidi realizó un gran partido y pudo reivindicarse tras no ser titular desde hacía seis partidos. El mediocampista reconoció que "fue un partido muy bueno, como siempre en casa salimos con todo, completo y se refleja en el resultado".

Pese a los buenos resultados en casa, es evidente que la asignatura pendiente del equipo es mejorar sus prestaciones a domicilio. "En casa estamos muy fuertes, nos sentimos mejor porque todos los equipos en su campo se sienten fuertes, pero tenemos que cambiar esa mala racha fuera de casa. Hemos de luchar con todo para conseguir esa buena racha que tenemos en casa", manifestó el jugador 'perico'.

Sobre su rival del próximo sábado, Keidi Bare aseguró que "el Eibar es muy buen equipo y tiene muy buenos jugadores; es un partido importante que debemos ganar porque nos pondríamos en ascenso directo".

Por último, el futbolista albanés valoró el trabajo que realiza día a día el equipo: "Hemos de luchar cada día, en cada entreno, si haces bien las cosas cada día saldrán las cosas mejor, hemos de luchar hasta el final para lograr nuestros objetivos".