La curiosa reacción de un Border Collie al ver a un gato bebé rescatado

Sola es un perro que siente especial debilidad por los cachorros

Las mascotas nos sorprenden día tras día

Border Collie con un gato rescatado

Border Collie con un gato rescatado / Sport

Las mascotas nos sorprenden día tras día. Las redes sociales están en constante cambio, pero algo que siempre prevalece son los vídeos y memes de animales. La gran mayoría de los usuarios sienten una verdadera pasión por las travesuras y las ocurrencias de estos.

Por un lado, el perro es el mejor amigo del hombre, el que está siempre ahí para animarle y el que le acompañará en todas sus aventuras. Por otro lado, los gatos sorprenden por la versatilidad de su conducta, ya que hay de todo tipo: cariñosos, sociables, algunos que se dejan manejar sin rechistar y otros que gruñen por cualquier cosa.

YouTube ha descubierto a @FromSOLA, una cuenta que publica "un diario escrito por Sola", un Border Collie al que le gustan los cachorros y que presta su habitación "a bolas de pelo que no tienen adónde ir".

En este vídeo se ve a Jerry, un gatito bebé abandonado que ha sido rescatado. Se le ve asustado, pero cuando Sola se va, este la busca, ya que es muy amable con los seres pequeños y crías.

Sola tiene mucho cuidado con los cachorros, se espera a que se le acerquen y va con mucha cautela para no asustarles. En cambio, según explican en el vídeo, "con criaturas más grandes, es despiadada, puesto que la criaron para ser dura".

El Border Collie va con mucho cuidado a la hora de acercarse a Jerry y saludarle, y quiere dejarle claro tres cosas: "Soy inofensivo; no te haré daño y solo soy grande en talla, nada más".