Neymar - Leonardo: Alta tensión

Neymar pasa de saludar a Leonardo en el entrenamiento del PSG

Neymar pasa de saludar a Leonardo en el entrenamiento del PSG / RMC Sport

sport.es

Neymar ya se encuentra en Brasil alejado de todo lo que ha conllevado su frustrada salida del PSG. Es el momento de pasar página, pero Neymar parece que no olvida. Según informa el portal brasileño 'UOL Esporte', Neymar culpa a Leonardo, el director deportivo del PSG, del fracaso de su salida. Leonardo es para el brasileño el principal culpable de que ahora no esté en el Barcelona.

Por eso, pese a que ahora Neymar se encuentra en Miami y Leonardo en París, donde ha cerrado el mercado futbolístico con los fichajes de Mauro Icardi y Keylor Navas, se avanza que las relaciones entre los dos ya no van a ser como antes. Las relaciones van a ser a partir de ahora mucho más tensas entre ambos. Una situación que puede complicar el intento del PSG por lavar la imagen de su estrella brasileña y conseguir que Neymar vuelva a ganarse los corazones de los seguidores del PSG.

Neymar ha roto practicamente las relaciones con Leonardo y ahora tendremos que ver como conviven ambos en el PSG hasta el 2020, fecha en la que podría reabrise el caso de la salida de la estrella brasileña.