"Neymar se puede ir si paga 300 millones"

El principal motivo por el que Neymar es el anhelo del Barça

El principal motivo por el que Neymar es el anhelo del Barça / Perform

sport.es

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi se reunió con los capitanes del primer equipo para explicarles la situación en la que se encontraba Neymar. Según desvela el diario francés 'Le Parisien', el presidente del PSG les comunicó que el brasileño quería irse del PSG, pero también les avanzó que no sería fácil conseguirlo.

 "Neymar se puede ir, pero sólo si la oferta es enorme: 300 millones". Estas fueron las primeras palabras del presidente del PSG a sus capitanes en los primeros días del caso Neymar. El mismo diario relata también que hubo una primera reuniòn entre los clubes el 13 de agosto, pero que la oferta presentada por los blaugrana era 'impresentable'. Ofrecieron a Coutinho y una cantidad de dinero. Una oferta insuficiente. "Llegaron casi con las manos vacías" explica el diario francés.

El mismo rotativo también reconoce que "el PSG sabía desde hace mucho que el Barça no tenía el dinero suficiente. El precio que fijó París no lo podía pagar ningún club. Es la historia de un traspaso que no se podía hacer”.

Los intentos del Barcelona con nuevas ofertas e incluso la presión del propio Neymar que llegó a poner dinero de su bolsillo de poco sirvieron. Neymar seguirá, de momento, en el PSG.