Campaña de lavado de imagen de Neymar en el PSG

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro / PERFORM

sport.es

El PSG ha iniciado una intensa campaña de lavado de imagen de Neymar con el fin de hacer olvidar a los seguidores del club francés el episodio vivido con la estrella brasileña en los últimos meses. El PSG quiere rehabilitar a Neymar y conseguir que vuelve a convertirse en un ídolo para los aficionados, alguno de los cuales han criticado duramente al brasileño por su intento de fuga.

Según avanzan diferentes medios informativos franceses, el PSG iniciará una campaña de comunicación para rehabilitar a Neymar. Una campaña que será llevada a cabo en los próximos días, coincidiendo con el parón de las competiciones por los compromisos FIFA. El objetivo es que Neymar esté rehabilitado para el primer partido en París que jugará cuando regrese de la selección.

Recordemos que el club francés ya ha iniciado los primeros contactos con los grupos más ultras del PSG para intentar suavizar el ambiente de cara al próximo 14 de septiembre, cuando Neymar disputará su primer partido en el Parc des Princeps. Se quiere evitar un recibimiento hostil como el que ha tenido en los últimos partidos disputados en París, donde Neymar fue insultado por los seguidores más radicales.