El Nápoles busca su mejor versión en Champions ante el Braga
El campeón del Scudetto inicia su andadura en la Liga de Campeones visitando al Sporting de Braga
Los de Rudi Garcia son el gran rival del Real Madrid en el grupo C

Victor Osimhen ante el Genoa / EFE
Apasionante encuentro que cierra la primera jornada del Grupo C entre Braga y Nápoles este miércoles por la noche (21:00 horas) en el Estádio Municipal de Braga. Los lusos vuelve a la Champions League recibiendo al vigente campeón de la Serie A, pese a que las sensaciones son muy diferentes a cuando levantaron el Scudetto meses atrás.
Los de Rudi García llegan al debut europeo en busca de dar otra imagen a la mostrada en este arranque de liga. El Nápoles viene de empatar a domicilio ante el Genoa (2-2) y anteriormente caer derrotado en casa ante Lazio (1-2) en un rival directo por los puestos de cabeza. Los napolitanos se encomiendan a la magia de Khvicha Kvaratskhelia y un Victor Osimhen que anotó cinco dianas en la edición anterior.
El Sporting de Braga que regresa once años después a la élite europea, es consciente que para tener opciones en un grupo con Real Madrid y el propio Napoli tendrá que hacerse fuerte en su estadio. Un Braga con bastante acento español al contar con Victor Gómez, Adrián Marín y Abel Ruíz en la punta de ataque.
Alineaciones probables
Braga: Matheus; Víctor Gómez, José Fonte, Niakaté, Adrián Marín; Horta, Carvalho, Ricardo Horta, Pizzi, Bruma; Abel Ruíz.
Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus, Olivera; Lobotka, Zambo Anguissa, Zielinski; Politano, Kvaratskhelia, Osimhen.
- El Barça abre la 'vía Cancelo'
- Lesión Mbappé: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Al Barça se le acumulan las ofertas por Roony Bardghji
- El Barça cancela su patrocinio más polémico
- El Barça ya sabe lo que costaría la cesión de Cancelo
- El mensaje de Cannavaro a Puyol en Dubái: '¿Por qué no dices ninguno del Madrid, Carles?
- El plan de Marc Ciria para convencer a Leo Messi
- Optimismo con el Spotify Camp Nou: el Barça proyecta 360 millones de ingresos

